martes, 17 de diciembre de 2013

Juveandalus 2013

La Feria “JUVEANDALUS’13”, llega este año a su XXVIII edición, siendo una cita obligada en unas fechas tan señaladas como es la Navidad, para los niños y jóvenes de la Provincia de Granada. Si bien Juveandalus acoge a todas las franjas de edad.
Respecto a otras ediciones pretendemos recuperar la presencia institucional, creando un espacio divulgativo-informativo donde se dé respuesta a las demandas de amplios sectores de la Infancia y la Juventud, haciendo un especial hincapié en el espacio destinado a las organizaciones sin ánimo de lucro que tan importante labor realizan en todos los ámbitos sociales.
Las Empresas y Entidades Privadas, tienen también un importante papel en Juveandalus’13, ofreciendo actividades Lúdicas, Culturales, Deportivas…, sin ánimo comercial, sino como na aportación a la sociedad en la que desarrollen su actividad especialmente encaminada a los niños y jóvenes y una promoción de la propia empresa.
En definitiva pretendemos conseguir que los Asistentes a la Feria se encuentren en un “Pequeño Mundo” donde se aprenda, conozca y se divierta en unas fechas tradicionales para ello.


Para más info y entradas gratuitas para Niño@s, visita el siguiente enlace: ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios...