lunes, 23 de mayo de 2016

Fin de las clases.....

Este año con la llegada de la feria del Corpus a Granada, coincide con el final de las clases, siendo hoy Lunes y mañana Martes los últimos días de clase en los CEIPs Gallego Burín y Reyes Católicos.

Ha sido un placer daros clase este año, y tan solo deciros que la informática se aprende día a día, teniendo ilusión por el uso de las nuevas tecnologías. 

- Si te gusta publicar en tu blog, procura hacerlo todas las semanas con temas interesantes, para conseguir lectores.

- Si te gusta escribir cuentos, procura hacerlo a diario, porque así cogerás soltura con las manos, y cada vez más recordarás como usar el procesador de textos. Puedes usar como base un cuento que te sepas y contarlo con tus propias palabras, o inventarte una historia paralela.

Como bien os decía en clase, hoy en día la informática está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Cuanto antes cojáis soltura con el manejo del ordenador mucho mejor (ya sea jugando, los más peques, o realizando trabajos los que sois mayores)....

Un abrazo a todos, y si tenéis oportunidad el año que viene no dejéis de volver a apuntaros a las clases, porque la informática no se aprende con dos horas a la semana, sino con el uso continuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios...